16 Abr ¿Sobrepeso? Un problema con solución
Cuántas veces pensamos que unos kilitos de más no nos afectaran, que nuestra pareja, familia y amigos tiene que aceptarnos con todo y nuestras llantitas o simplemente no podemos dejar de comer esos ricos antojitos y es una realidad que vivimos todos – si, incluyendo a los hombres- algo difícil de dejar y que en la mayoría de los casos, nos hace sentir con poca confianza. El sobrepeso es un problema de salud que muchas veces dejamos pasar.
Sobrepeso, ¡Ya no más!
Sabemos que los problemas de sobrepeso han ido en aumento año tras año gracias a nuestro ritmo de vida. La causa fundamental de eso, según la Organización Mundial de la Salud (OMS), es la ingesta de alimentos ricos en calarías y grasas, así como el descenso en la actividad física debido a la actitud sedentaria en trabajos, modos de transporte y creciente urbanización.
¿Realmente estamos conscientes de las consecuencias? Enfermedades como la obesidad, problemas cardiovasculares, trastornos en el aparato locomotor y cáncer, entre otras, son consecuencia del sobrepeso. No es necesario llegar a extremos en donde nuestra salud se ve completamente afectada por nuestra forma de vida. Hay que tomar consciencia acerca de nuestro bienestar y saber cuál es la mejor manera de cuidarlo.
El sobrepeso es un problema que realmente tiene solución. Es momento de cuidar tu salud, empezar a comer saludable y hacer alguna actividad que te mantenga en constante movimiento. Es más frecuente padecer de sobrepeso cuando estamos ubicados en lugares muy industrializados, en donde la comida rápida es más abundante y empleos que no requieran de esfuerzo físico. Por lo general, nos damos cuenta que padecemos de kilitos de más cuando nuestra ropa deja de venirnos, cuando nos pesamos y vemos un aumento de peso (aunque sea mínimo), vemos que nuestra cintura tiene un exceso de grasa, nos agotamos con el mínimo esfuerzo, etc.
Dile adiós al sobrepeso con estos tips
Combate el sobrepeso cuidando tu alimentación, puede ser difícil al principio, pero no imposible. Salir a caminar o hacer algún deporte que te guste es buena opción. No necesitas empezar por lo más fuerte, ser constante es la clave.
Existen medios alternativos al ejercicio o dietas y que son usados por muchas personas. Las cirugías estéticas pueden eliminar por completo la grasa localizada en donde suele acumularse más. Abdomen, brazos, piernas y espala, son opciones que más se moldean. El proceso suele ser tardado, doloroso y muchas veces no resulta como uno lo espera.
Gracias a los avances en la tecnología y estudios científicos se ha logrado desarrollar una alternativa para eliminar la grasa sin necesidad de someterte a cirugías o recuperaciones dolorosas, obteniendo resultados duraderos y una figura moldeada.
CoolSculpting te ayuda a reducir tallas cuando el ejercicio y la dieta no son suficientes, ¿Cómo trabaja? congela las células adiposas del cuerpo sin dañar tejidos cercanos a la zona que se trata para que posteriormente, estas sean eliminadas de manera natural por medio del drenaje linfático. Dando como resultado una figura moldeada, ya que, al trabajar con cabezales especiales para cada área, tu cuerpo se adapta a tu forma natural.
Lo sentimos, No se pueden dejar comentarios por el momento.