06 Nov Radiofrecuencia o Criolipolisis
¿Qué puedo hacer para reducir tallas? ¿Como sano y no logro reducir mis llantitas? ¿Qué más puedo hacer para reducir mis tallas si con ejercicio no lo logro? Preguntas que muchas de nosotras nos hacemos todos los días… y que, (obviamente) tienen una respuesta. En este post te mostramos algunas opciones que puedes aplicar si quieres reducir tallas de forma segura y eficaz. Radiofrecuencia o Criolipolisis.
Existen infinidad de métodos que te pueden ayudar a reducir tallas y lograr el cuerpo que deseas. En este caso, hablaremos de dos, Radiofrecuencia y Criolipolisis, que en sí, son métodos completamente opuestos pero que te pueden ayudar a lograr tus objetivos.
RADIOFRECUENCIA
La radiofrecuencia emplea ondas electromagnéticas que ayudan en el uso estético. ¿Qué se puede tratar con ella? Ayuda a tensar la piel, reducir la adiposidad o promover la cicatrización. Este tipo de tratamientos trabajan con una temperatura caliente, la cual, estimula la producción de colágeno y elastina subcutánea. Para que los resultados sean visibles y efectivos, dependerá del tipo de radiofrecuencia, el nivel de energía aplicada, la duración del tratamiento y la zona que se va a tratar.
Ventajas
- Al exponer el tejido graso a una temperatura especifica de calor, motiva al sistema linfático, logrando la expulsión de la adiposidad por ese medio, asimismo, mejora la calidad de la piel y producción de colágeno.
- Ayuda a tratar la molesta celulitis, gracias al incremento de vascularización, lo que permite mejorar el rendimiento de nuestras células.
- No necesitas de cirugías; método no invasivo para el cuerpo.
Desventajas
- A causa del calor al que se expone la zona a tratar, experimentarás un calor intenso que durará minutos posteriores al tratamiento.
- Notarás que tu piel estará enrojecida a causa del procedimiento, esto desaparecerá dentro las próximas 2-3 horas posteriores.
- En algunos casos (poco probable) se puede sufrir de quemaduras por el mal empleo de la técnica.
-
Cómo podemos estar seguras si somos candidatas o no a realizarnos un tratamiento a base de calor como lo es la radiofrecuencia. ¡Muy simple!
- SI tienes adiposidad localizada en áreas específicas.
- SI padeces de celulitis.
- SI tienes flacidez.
- NO es recomendable con personas que padecen de alteraciones dérmicas.
- NO se puede aplicar si el paciente tiene marcapasos.
- NO es posible el tratamiento en pacientes con DCI (Desfibrilador Cardioversor Implantable).
- NO se puede tratar zonas con implantes metálicos.
CRIOLIPOLISIS
La Criolipolisis es una técnica no invasiva para el cuerpo que emplea el frío para la reducción efectiva de los adipocitos (células grasas) en zonas específicas del cuerpo. ¿Cómo trabaja la Criolipolisis? Al ser una técnica basada en frío, congela la adiposidad localizada para motivar al sistema linfático para su eliminación del cuerpo de forma natural. Este método ayuda a reducir hasta en un 40% la capa de grasa de forma significativa sin dañar la piel o tejidos circundantes.
Ventajas
- Es un tratamiento no invasivo por lo que no necesitas de cirugías, anestesia o recuperaciones dolorosas.
- Los resultados son permanentes gracias a la apoptosis (muerte celular) ocasionada por el frío, reduciendo una cantidad significativa de ellos.
- Puedes regresar a tus actividades una vez terminado el tratamiento.
Desventajas
- Gracias a la succión que se hace con una máquina y cabezales especiales, se puede presentar enrojecimiento en la piel; desaparece de 2-3 horas.
- En algunos casos se pueden presentar calambres, hormigueo o entumecimiento en la zona tratada por la exposición frío; desaparecen en 1 o 2 semanas.
- El tipo de reacciones dependen del cuerpo de cada persona. En ocasiones, se pueden presentar hematomas, resultado de la succión que se hace. No te preocupes, desaparecen.
Cómo sabemos si somos candidatos a realizarnos tratamientos a base de frío como lo es la Criolipolisis. Hazte estás preguntas.
- Si tienes sobrepeso, eres candidato a realizarte el tratamiento.
- Si haces ejercicio, comes saludable y deseas mejorar los resultados de un cuerpo moldeado, eres candidato.
- No se puede aplicar el tratamiento a personas con Obesidad.
- No es recomendable la Criolipolisis si padeces de enfermedades que reacciones con el frío.
- No es posible realizar el procedimiento si estas embarazada o tienes una cirugía menores a 1 año en la zona que deseas tratar.
¿QUÉ ESTÁS ESPERANDO?
Es momento de lucir perfecta con todo lo que te pongas con estos tratamientos. ES IMPORTANTE que asistas con un especialista para que pueda orientarte de la mejor manera, cada cuerpo es diferente, por lo que realízate el método que más te convenga. ¡Recuerda que tu salud es lo primero! Qué elegirías tú, ¿Radiofrecuencia o Criolipolisis?
Aclara todas tus dudas
Lunes a Viernes de 9am a 6pm
coolsculptingmexico.com.mx
Lo sentimos, No se pueden dejar comentarios por el momento.