Las famosas “Alas de murciélago” están localizadas en la parte inferior de los brazos, es decir, es la grasa excedente localizada en esa zona y que muchas veces, es difícil de bajar; aparece como consecuencia del aumento de peso. Hoy en día, tanto hombres como mujeres buscan reducir grasa en los brazos. Existen métodos quirúrgicos o tratamientos no invasivos para el cuerpo como Criolipolisis Brazos.
CoolSculpting México ha traído una tecnología innovadora, segura y eficaz para solucionar uno de los mayores desafíos estéticos: Reducir la grasa de los brazos sin dañar o perjudicar el tejido cercano a la zona. El diseño de su aplicador CoolFit™ permite adaptarse perfectamente a la zona para brindar un mejor resultado.
Es importante que asistas a una valoración con nuestros especialistas, ¿Por qué? Cada cuerpo es diferente. Asistir a una valoración tiene como objetivo conocer cuáles son tus metas y el estado en el que se encuentra tu cuerpo. Esto nos ayudará a determinar si eres candidata o candidato a realizarte el tratamiento. Además, te brindaremos un plan personalizado de acuerdo a tus necesidades.
Conoce los precios y beneficios del tratamiento Criolipolisis para la zona que deseas reducir en nuestra pestaña de Precios CoolSculpting Criolipolisis. ¡Agenda tu valoración GRATIS aquí!
Reduce las alas de murciélago.
Luce unos brazos definidos siempre.
Sin agujas, Sin cirugía, Sin recuperaciones.
El aplicador CoolFit™ está compuesto de dos paneles internos, los cuales, tienen la función de transmitir el frío que nuestra máquina CoolSculpting manda de forma controlada.
Una vez colocado el aplicador en el área o zona a tratar, este succiona la adiposidad y comienza el trabajo de enfriamiento. El procedimiento de Criolipolisis Brazos dura 60 minutos por aplicación. Durante ese tiempo, serás capaz de realizar actividades como leer, ver una película o contestar e-mails. ¿Por qué? Al ser un tratamiento no invasivo para el cuerpo, no requieres de anestesia, agujas o cirugías. Al finalizar los 60 minutos, se dará un masaje, el cual, sirve para estimular la adiposidad que fue previamente congelada para que sea eliminada a través de la linfa (procedimiento natural del cuerpo) en las semanas posteriores al tratamiento de Criolipolisis Brazos.
Cada zona del cuerpo almacena la grasa de forma distinta. En el caso de la adiposidad en la zona de los brazos, es consecuencia de los bajos niveles de la hormona de la testosterona, aunado a una mala alimentación, provoca la adiposidad excedente en los brazos.
Optar por una buena alimentación y ejercicios para estimular la zona de los brazos es una buena opción, sin embargo, cuando eso no es suficiente, se buscan métodos quirúrgicos o tratamientos no invasivos para reducir la adiposidad de los brazos.
Cada método tiene un objetivo, beneficios y resultados específicos, todo depende de qué es lo que quieres lograr.
CoolSculpting Criolipolisis es un tratamiento a base de frío, seguro y eficaz. Gracias a su tecnología innovadora, la cual, congela las células adiposas localizadas de la zona para desecharla a través de la linfa, dejando la zona definida y moldeada de acuerdo a la forma natural de tu cuerpo.
La Criolipolisis funciona gracias a una máquina especial que suministra el frío que pasa por cabezales especiales. Estos están compuestos por paneles que emanan el frío una vez succionada la zona que será tratada. A pesar de ser un método no invasivo para el cuerpo, como todo tratamiento para reducción tiene efectos secundarios, en este caso, no son nada graves pero si pueden llegar a aparecer después del procedimiento de Criolipolisis. ¡No te preocupes!
¡Queremos conocerte! Es momento de usar tus mejores blusas con Criolipolisis Brazos.