El tratamiento de Criolipolisis trabaja con frío con el fin de reducir las células grasas localizadas en zonas especificas de nuestro cuerpo. Es un procedimiento seguro, eficaz y no invasivo. Puede tratar diversas áreas de forma rápida para que se pueda incorporar a sus labores inmediatamente.
Una alternativa a la liposucción u otros tratamientos invasivos para la modelación corporal. Criolipolisis CoolSculpting es posible gracias a los nuevos aplicadores o cabezales que se adaptan a una mayor cantidad de zonas. Podemos tratar papada, abdomen, flancos, la grasa localizada en la espalda, parte interna de los muslos y brazos.
Las células grasas son expuestas a un frío especialmente diseñado para el área a tratar. Con ayuda de nuestra máquina, la cual, llega a los -10° centígrados, enfría el tejido graso subyacente sin dañar otros tejidos. Durante las semanas posteriores, las células tratadas son eliminadas gradualmente a través del proceso metabólico del cuerpo. Se pueden tratar varias veces la misma zona para conseguir mayor reducción de grasa.
CoolSculpting, Criolipolisis tiene su origen en la Universidad de Harvard. Los científicos Dieter Manstein, M.D., y R. Rox Anderson, M.D. realizaron una investigación a un grupo de niños que comían paletas heladas, los cuales, desarrollaron hoyuelos en las mejillas tras la exposición al frío de las paletas.
Está observación dio como resultado CoolSculpting, Criolipolisis. Tratamiento a base de frío que trata las células adiposas del cuerpo sin dañar ningún tipo de tejido alrededor de la zona, logrando eliminarlas de forma natural por medio del drenaje linfático.
CoolSculpting identifica y congela las células adiposas a una temperatura específica y activa la apoptosis para su eliminación de forma natural.
No afecta el sistema nervioso ni las partes de la piel porque los lípidos grasos se cristalizan a temperaturas cálidas en comparación con células del tipo acuosas.
Posterior al tratamiento, las células grasas entran en un estado de apoptosis, provocada por nuestro organismo para eliminarlas gradualmente de manera natural.
El grosor de la capa de tejido adiposo se reduce considerablemente y de forma permanente. El resultado será una figura moldeada a tu gusto.
Sabemos perfectamente que cada paciente tiene una necesidad diferente. Coolsculting no es para todos; por tal motivo le extendemos una invitación para que venga a visitarnos a nuestras instalaciones por una evaluación sin costo.
Nuestros médicos especialistas le recomendarán los tratamientos de reducción de grasa que más se ajustan a sus necesidades. Coolsculpting Criolipolisis es un tratamiento novedoso para la reducción de tallas jamás antes visto en México.
Nuestro objetivo es que logres reducir la gordura más difícil y recuperes progresivamente la figura de tu cuerpo.
CoolSculpting te permite eliminar lípidos grasos que se alojan en diferentes partes de nuestro cuerpo. Nuestros especialistas evaluaran los puntos y zonas donde se requiera el tratamiento y el número de sesiones necesarias que te permitan obtener los resultados deseados.
Con CoolSculpting podrás ver los resultados de manera rápida a comparación de algunas dietas y tratamientos de reducción de adiposidad. Notarás la diferencia con tus fotos del antes y el después.