El abdomen es la parte del cuerpo que más acumula grasa como consecuencia de mala alimentación y poca actividad física. Además de ser por la que más nos preocupamos cuando subimos de peso. El reducir tallas en está zona, ha llevado tanto a hombres como mujeres a la búsqueda de métodos eficaces y seguros, con los cuales, poder obtener una mejor silueta. Hoy en día, existen diferentes métodos para lograr reducir la adiposidad excedente en el área del abdomen. ¿Cuáles? Métodos quirúrgicos o tratamientos no invasivos como Criolipolisis Abdomen.
CoolSculpting México ha traído una tecnología única, segura y eficaz para solucionar uno de los mayores desafíos de la estética. Lograr la eliminación selectiva de cúmulos de grasa localizada en áreas del cuerpo como el abdomen, sin dañar o perjudicar el tejido circundante. Prueba los aplicadores especialmente diseñados para adaptarse a tu silueta CoolMax™, CoolCore™ y CoolCurve+™.
Es importante que asistas a una valoración con nuestros especialistas. ¿Por qué? Cada cuerpo es diferente, por lo que asistir a una valoración tiene diferentes objetivos. Conocer cuáles son tus metas y el estado en el que se encuentra tu cuerpo es importante. Nuestros especialistas determinarán si eres candidata(o) a realizarte el tratamiento. Además, te brindaremos un plan personalizado adecuado a ti.
Conoce los precios y beneficios del tratamiento Criolipolisis para la zona que deseas reducir en nuestra pestaña de Precios CoolSculpting Criolipolisis. ¡Agenda tu valoración GRATIS aquí!
Reduce las molestas llantitas en el abdomen.
Una silueta moldeada y justo a tu medida.
Sin agujas, Sin cirugía, Sin recuperaciones.
Los aplicadores para Criolipolisis Abdomen están compuestos de dos paneles internos, los cuales, tienen la función de transmitir el frío que nuestra máquina manda de forma controlada.
Una vez colocado el aplicador en la zona a tratar, este succiona la adiposidad y comienza el trabajo de enfriamiento. El procedimiento de Criolipolisis Abdomen dura 60 minutos por aplicación. Durante el procedimiento, serás capaz de realizar actividades como leer, ver una película o contestar e-mails. ¿Por qué? Al ser un tratamiento no invasivo para el cuerpo, no requieres de anestesia, agujas o cirugías. Al finalizar los 60 minutos, se dará un masaje, el cual, sirve para estimular la adiposidad que fue previamente congelada. La grasa es eliminada a través de la linfa (procedimiento natural del cuerpo) en las semanas posteriores al tratamiento de Criolipolisis Abdomen.
La grasa abdominal es consecuencia de una mala alimentación, así como, de un estilo de vida sedentario. Empezar a comer sano y realizar actividades es el primer paso para reducir las llantitas que se localizan en nuestro abdomen. Sin embargo, cuando eso no es suficiente, se puede optar por buscar diferentes métodos para combatirla, como la liposucción o algo menos agresivo y no invasivo para el cuerpo como Criolipolisis.
Muchas veces llevar una dieta saludable o hacer ejercicio no es suficiente para reducir la adiposidad en ciertas zonas del cuerpo. Por ejemplo, la parte del vientre, cintura y espalda. Es por eso que se recurre a otros métodos como cirugías o procedimientos no invasivos para el cuerpo como la Criolipolisis.
El tratamiento de Criolipolisis Abdomen es un procedimiento no invasivo para el cuerpo. Es seguro y eficaz para combatir la adiposidad excedente en la zona del abdomen. Gracias a su tecnología a base de frío, congela las células adiposas para su desecho de forma gradual por medio del drenaje linfático. Es un tratamiento buscado tanto por hombres como por mujeres.
Existen infinidad de métodos para reducir la adiposidad localizada en el abdomen. Cada método tiene un objetivo. Reducir la adiposidad o reafirmar la zona. Asiste con especialistas que te ayuden a tomar la mejor decisión de acuerdo a tus necesidades y tipo de cuerpo. ¡Recuerda asistir a tus valoraciones!
La liposucción es uno de los métodos más conocidos para reducir la adiposidad así como el más agresivo. ¿Por qué? necesitas someterte a cirugías y recuperaciones largas y dolorosas para la obtención de un cuerpo modelado.
La Cavitación, Radiofrecuencia y Criolipolisis son métodos no invasivos para el cuerpo. No hay necesidad de pasar por el quirófano ni por recuperaciones dolorosas.
Reducir la adiposidad por medio de Cavitación requiere de la aplicación de ondas de ultrasonido que combaten la grasa localizada. Usualmente se trabaja en conjunto con la Radiofrecuencia. ¿Qué es? Es un procedimiento a basa de ondas electromagnéticas que ayudan a reafirmar el área tratada. En la mayoría de los casos, se necesitaría más de una sesión para llegar a tus objetivos. Los resultados no suelen ser duraderos o definitivos.
La reducción de la adiposidad localizada en abdomen con Criolipolisis es más efectiva. ¿Por qué? En una sola sesión puedes lograr los resultados esperados. La Criolipolisis trabaja a base de frío controlado por una máquina y cabezales especiales. La grasa que es congelada pasa por el proceso de apoptosis (muerte celular). Los resultados son eficaces y duraderos.
La Criolipolisis funciona gracias a una máquina especial que suministra el frío. Sus cabezales están compuestos por paneles que emanan el frío una vez succionada la zona a tratar. A pesar de ser un método no invasivo para el cuerpo, como todo tratamiento para reducción tiene efectos secundarios. ¡No te preocupes! No son nada graves pero si pueden llegar a aparecer después del procedimiento de Criolipolisis.
¡Queremos conocerte! Moldea tu figura con Criolipolisis Abdomen.