CoolSculpting es un procedimiento innovador y no invasivo para la reducción de grasa corporal. El procedimiento se llama Criolipolisis, el cual, consiste en el congelamiento de las células adiposas no deseadas sin necesidad de una intervención quirúrgica y sin tiempo de recuperación.
CoolSculpting es el primer dispositivo médico aprobado por la FDA (Food and Drug Administration). Este sistema está compuesto con la más novedosa tecnología llamada Criolipolisis.
CoolSculpting Criolipolisis es el procedimiento de reducción de tallas no invasiva para nuestro cuerpo.
Este procedimiento no requiere de agujas, anestesia o algún bisturí que pueda dejar cicatrices.
El procedimiento CoolSculpting te permite retomar las actividades normales después de un proceso generalmente sencillo.
La tecnología CoolSculpting combina la ciencia de Cryolipolysis® con la ingeniería patentada avanzada y utilizada para desarrollar un dispositivo médico verdaderamente innovador.
El procedimiento de Criolipolisis reduce la grasa no deseada en el abdomen, el flanco, el muslo y la parte inferior del brazo; grasa del sostén y grasa en la espalda, así como, grasa debajo de la nalga y la barbilla. A diferencia de las técnicas quirúrgicas invasivas tradicionales, este procedimiento proporciona reducción de grasa de forma no invasiva, sin agujas ni incisiones quirúrgicas.
El resultado del tratamiento ha sido favorable. Por fin elimine los gorditos que se me generaron por el uso del sostén. ¡Gracias!
- Carolina López
Estoy muy contenta con los resultados. Realmente el bisturí me da miedo por lo cual recurrí a este tratamiento sin cirugía.
- Karla Ruiz
Gracias al tratamiento de CoolSculpting y el cuidado en mi alimentación, obtuve resultados favorables en poco tiempo.
- Marcela Barrera
El tratamiento me ayudo a eliminar la grasa más difícil del abdomen, la cual ya no pude eliminar con el gym.
- Manuel Treviño
Volví a mirarme al espejo sin miedo, me miraron sin criticas y ahora estoy muy feliz con el resultado.
- Lorena Kiu
Después de bajar casi 30 kilos, CoolSculpting me ayudo a que mi cuerpo tomará una mejor forma.
- Carlos González
El procedimiento de congelamiento de células adiposas te ayudará a eliminar la grasa acumulada en la zona del abdomen.
Congela la grasa que se acumula en las famosas “chaparreras” y disminuye el volumen de esa zona.
Está área del cuerpo es difícil de tratar con ejercicio. Con ayuda de CoolSculpting podrás moldear tu cintura.
Los brazos son otra parte del cuerpo complicada de reducir. Con el congelamiento de células, podrás reducir aquella adiposidad acumulada en esa zona.
Otros enfoques de eliminación de grasa plantean posibles desafíos técnicos, particularmente en la profundidad adecuada del tejido y causar daño involuntario a estructuras cercanas o dentro de la capa de grasa. Por lo tanto, la predecibilidad de la eficacia con estas técnicas es incierta. Por lo contrario, el procedimiento CoolSculpting Cryolipolysis® induce a las células grasas a un proceso de eliminación para reducir de forma suave y gradual la capa de grasa y preservar el resto del tejido. Sin duda, las diferencias entre las tecnologías basadas en calor y la congelación de las células grasas con la tecnología CoolSculpting no podrían ser más opuestas.
El tratamiento número 1 en reducción de grasa localizada.
Más de 6 millones de tratamientos hechos en el mundo.
Premiado como el mejor tratamiento por NewBeauty.