La grasa excedente que se encuentra en la zona de los pectorales se debe a distintos factores. Puede ser el caso de una patología llamada Ginecomastia o por aumento excesivo de peso. Se trata de un problema estético que puede ocasionar baja autoestima por su aspecto. Además de causar sensibilidad en la zona. ¡Combátela con Criolipolisis Pectorales!
CoolSculpting México ha traído una tecnología única capaz de solucionar uno de los mayores desafíos estéticos. Lograr la eliminación de cúmulos de grasa localizada, sin dañar el tejido circundante. Nuestra tecnología te brindará seguridad y eficacia. Prueba los aplicadores CoolCore™ y CoolCurve+™ para mayores resultados en la zona a tratar con Criolipolisis Pectorales.
Es importante que asistas a una valoración con nuestros especialistas. ¿Por qué? Cada cuerpo es diferente. Asistir a la valoración nos ayudará a conocer cuáles son tus metas, así como, determinar si eres candidato al procedimiento. Además, te brindamos un plan personalizado de acuerdo a tus necesidades.
Conoce los precios y beneficios del tratamiento Criolipolisis para la zona que deseas reducir en nuestra pestaña de Precios CoolSculpting Criolipolisis. ¡Agenda tu valoración GRATIS aquí!
Reduce la grasita acumulada en los pechos.
Realza tus atributos con pectorales perfectos.
Sin agujas, Sin cirugía, Sin recuperación.
Los aplicadores para Criolipolisis Pectorales están compuestos de dos paneles internos. Estos tienen la función de transmitir el frío que manda nuestra máquina.
Una vez colocado el aplicador en la zona a tratar, este succiona la adiposidad y comienza el trabajo de enfriamiento. El procedimiento de Criolipolisis Pectorales dura 60 minutos por aplicación. Durante ese tiempo, serás capaz de realizar actividades como leer, ver una película o contestar e-mails. ¿Por qué? Al ser un tratamiento no invasivo, no requieres de anestesia, agujas o cirugías. Al finalizar los 60 minutos, se dará un masaje. Este sirve para estimular la adiposidad que fue previamente congelada para su eliminación a través de la linfa. Esto transcurre en las semanas posteriores al tratamiento de Criolipolisis Pectorales.
La grasa excedente que se encuentra en pectorales puede darse por distintos factores. Uno de los más conocidos es por el aumento excesivo de peso. Esto ocasiona que no solo la zona del pecho acumule adiposidad, sino otras partes del cuerpo. Otra razón es por una patología conocida como Ginecomastia. Desequilibrio hormonal que ocasiona el aumento de grasa en esa zona. Está patología afecta a hombres de entre 18 y 50 años que llevan un ritmo de vida sedentario.
Existen métodos para reducir la grasa localizada en pectorales. Cirugías o tratamientos no invasivos como la Criolipolisis son algunas opciones. Con ellos puedes recuperar la forma natural del área y hasta mejorarla. Es importante que conozcas las ventajas de cada uno de los métodos que te interesen. Toma la mejor decisión. También comienza a tener una vida más activa, realizar ejercicio enfocado en esa zona puede ayudarte a tener bajo control la adiposidad. Además combínala con una dieta balanceada, así, evitarás aumentar tu peso.
El tratamiento de Criolipolisis Pectorales es seguro y eficaz. Además, está aprobada científicamente por la FDA en EEUU. Se puede combatir la adiposidad excedente del área sin dañar el tejido circundante. Su tecnología a base de frío, encapsula las células grasas para su posterior desecho por medio del drenaje linfático. Los cabezales empleados son especialmente diseñados para adaptarse a la forma natural de tu cuerpo, dándote un excelente resultado.
La Criolipolisis funciona gracias a una máquina especial que suministra el frío. Los cabezales están compuestos por paneles que emanan el frío una vez succionada la zona que será tratada. A pesar de ser un método no invasivo, como todo tratamiento para reducción tiene efectos secundarios. En este caso, no son nada graves, pero si pueden llegar a aparecer después del procedimiento de Criolipolisis. ¡No te preocupes!
Recurrir a métodos para reducir la adiposidad puede ser buena opción. Sin embargo, existe el estereotipo acerca de que solo es para mujeres. Aunque es un problema meramente estético también puede darse el caso de una patología. Hazte estas preguntas para saber si eres candidato al tratamiento.
Conocer tu cuerpo te ayudará a contestar estas preguntas. Es importante que estés informado de tu salud. Si padeces de alguna enfermedad que reaccione al frío, no podrás hacerte este tratamiento. Asiste a tu valoración con nuestros especialistas para saber si eres candidato. ¡Cuídate! Te ayudamos a orientarte acerca de la mejor solución para tu caso.
Ten unos pectorales formados y definidos con Criolipolsis Pectorales. ¿Ya estás listo?