criolipolisis marca

Criolipolisis: La única y Original Marca

En el ámbito estético, existen una infinidad de precios, productos y/o servicios de diferentes marcas que buscan posicionarse como la mejor. El prestigio de la marca es un factor que ayuda a la toma de decisiones. Cuando hablamos de salud, es importante que nos tomemos un tiempo para investigar del producto que vamos a consumir.

Muchas veces por falta de información, solemos optar por servicios con un bajo costo, sin tomar en cuenta que tan confiable es. Nuestra salud es lo que más debemos de cuidar a la hora de consumir productos y/o servicios estéticos. Vernos y sentirnos bien con el resultado es lo importante. ¡Infórmate!

CoolSculpting es una marca patentada

 

Coolsculpting nace gracias a una investigación realizada por científicos de la Universidad de Harvard, Dieter Manstein, M.D. y R. Rox Anderson, M.D quienes al descubrir el efecto que tiene el frío sobre las células adiposas crearon la técnica de Criolipolisis.

La marca es aprobada por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) de Estados Unidos. ¿Por qué es importante saber esto? CoolSculpting es el único que tiene las licencias y patentes exclusivas para la tecnología de Criolipolisis. Somos la marca original en Criolipolisis. Además de contar con máquinas y cabezales especializados para obtener el mejor resultado, innovando cada vez más en nuestro servicio.

Ten en cuenta que nuestros especialistas son personas capacitadas y evaluadas por nosotros, por lo que siempre estarás en buenas manos además de tener la certeza de que el tratamiento será bien empleado para tu comodidad y beneficio.

No te dejes engañar por marcas que no te ofrecen la mejor calidad, investiga e infórmate antes de aceptar tratamientos que puedan ocasionarte problemas a largo plazo. Cuidar de tu salud es un tema importante, no lo dejes a la suerte.

criolipolisis marca

¿Tienes dudas?
Lunes a Viernes 9am – 6pm
coolsculptingmexico.com.mx
Sin Comentarios

Lo sentimos, No se pueden dejar comentarios por el momento.