04 Abr Beneficios de la Criolipólisis
Criolipolisis y sus beneficios
Nuestro cuerpo distribuye en distintas zonas la adiposidad excedente que muchas veces no logramos bajar con ejercicio ni dietas. (Conoce los diferentes tipos de grasas que acumula nuestro cuerpo aquí) Optar por soluciones que nos ayuden a combatir lo que sobra en nuestro cuerpo a veces es una decisión difícil. La Criolipolisis es una nueva alternativa para la reducción de tallas basada en estudios científicos de los tejidos grasos y como estos, son afectados por el frío sin dañar la piel ni áreas alrededor. Conoce los beneficios
Eliminación de la grasa Vs Pérdida de peso
A veces es confuso escuchar ambos términos. Solemos asociar la pérdida de peso con la eliminación de la grasa, sin embargo, no es lo mismo. Nuestro cuerpo tiene cierta cantidad de células grasas y que varían en cada persona. Por lo regular, cuando hacemos ejercicio y dietas para perder peso, las células grasas que tenemos se desinflan, por lo que nos vemos “deshinchados”, sin embargo, cuando volvemos a subir de peso, estas células se inflan de nuevo. Cuando eliminamos la grasa con el tratamiento de Criolipolisis que Coolsculpting nos trae, la adiposidad desaparece por completo en un 30% – 40% según tu cuerpo y como lo cuides.

Beneficios de la Criolipolisis
Algo que debes de tener en cuenta, es que el tratamiento Coolsculpting trabaja con áreas específicas en donde quieres eliminar por completo esas molestas llantitas. Dejando resultados increíbles y duraderos. La Criolipolisis es un excelente tratamiento para reducir tallas y eliminar la adiposidad si no estás segura de querer someterte a cirugías o agujas, además de que sus beneficios son duraderos, seguros y eficaces.
- CoolSculpting Criolipolisis es un tratamiento NO INVASIVO para el cuerpo, es decir, no necesitas someterte a cirugías a recuperaciones dolorosas.
- Los resultados son visibles desde la octava semana.
- Es un procedimiento seguro y eficaz que trabaja a base de frío controlado por medio de una máquina especial.
- Puedes regresar a tus actividades una vez terminado el tratamiento.
- Tienes atención personalizada con especialistas en el área para una mayor efectividad.
- Es un procedimiento indoloro.

Antes de empezar el tratamiento, deberás ir a una valoración con los especialistas para que ellos puedan decirte, de manera más específica, cuál es la mejor opción para que alcances tus objetivos. Coolsculpting es una alternativa a una liposucción, por lo que no tendrás que batallar con cirugías, recuperaciones dolorosas y anestesia. Además, es importante que sigas las instrucciones que te brinde el médico.
Durante el procedimiento, podrás disfrutar de tu serie favorita, leer un buen libro e inclusive dormir. Esto es gracias a que Coolsculpting no utiliza técnicas invasivas para el cuerpo, por lo que eres libre de realizar ese tipo de actividades sin preocuparte.
Una vez terminado el tratamiento de Criolipolisis, serás capaz de regresar a tus actividades cotidianas sin ningún problema. Notarás los cambios alrededor de los primeros 2 a 3 meses posteriores al tratamiento.
Lo sentimos, No se pueden dejar comentarios por el momento.