04 Abr ¿Qué es CoolSculpting?
¿Te imaginas tener el cuerpo de tus sueños? No importa si eres hombre o mujer, cuidar de nuestro cuerpo es algo que debe ser una prioridad y la decisión de cambiar el estilo de vida que llevamos está en nosotros. Existen infinidad de métodos para reducir tallas y tener el cuerpo que siempre quisimos, como dietas y ejercicio y claro, es saludable seguir todo esto y hay otros métodos más estéticos como las cirugías, pero… ¿Si te dijera que ya existe otra alternativa para obtener los resultados que deseas? ¡Es momento de conocer CoolSculpting!
Coolsculpting, la mejor solución para el cuerpo que deseas
Primero, hablemos sobre lo qué es Coolsculpting y después de que sepas, vas a querer probarlo. Coolsculpting trae un tratamiento que se llama Criolipolisis, el cual, congela las células grasas a través de frío controlado por medio de una máquina especializada y aprobada por la Administración de Alimentos y Medicamentos (Por sus siglas en inglés FDA). Es un procedimiento que no necesita de cirugía ni de recuperaciones dolorosas, ¿Cuál es el objetivo? Poder eliminar por completo las molestas células grasas que suelen ser difíciles de combatir con dieta y ejercicio. Podrás notar los cambios en tu cuerpo y lucir tal como quieres.
El tratamiento de Criolipólisis que maneja Coolsculpting, es un procedimiento no invasivo para el cuerpo, los pacientes que lo han probado han quedado satisfechos durante y al termino del mismo, además de sentirse seguros y en confianza con nuestros expertos.
Algunas de las razones por las que Coolsculpting se ha vuelto el mejor tratamiento para la eliminación de las células grasas son:
- Sin cirugías
- No requieres de anestesia ni agujas
- No usa técnicas invasivas para el cuerpo
- Sin tiempo de recuperación
Las áreas del cuerpo que son tratadas por Coolsculpting:
- Papada
- Pectorales
- Brazos
- Abdomen
- Piernas
- Espalda
- Cintura
Cada cuerpo es diferente, es por eso que Coolsculpting cuenta con expertos que trabajan para darte el mejor servicio y tratamientos hechos especialmente para ti. Es importante que, si vas a realizar tu tratamiento, primero vayas a una valoración con nuestros expertos para así poder determinar la mejor opción para ti. Lo más importante es tu salud y seguridad para que así los resultados sean los que esperas.
¿Cómo funciona el tratamiento de Criolipolisis? En realidad, es muy simple.

Las células grasas que son almacenadas por nuestro cuerpo, se someten al frío controlado a través de nuestra máquina lo que ocasiona que estas vayan desapareciendo gradualmente, una vez que esto sucede, el cuerpo las desecha por medio del drenaje linfático, el cual consiste en dar un masaje que favorezca la circulación de la linfa y así poder eliminar del cuerpo las células tratadas. Una vez que termine el tratamiento, puedes regresar a tus actividades normales. Notarás los cambios a partir del 2 o 3 mes posterior al tratamiento de Criolipolisis.
Es importante que después del tratamiento, sigas cuidando de tu cuerpo, ¿Cómo?, lleva una alimentación saludable y has por lo menos, 30 minutos de ejercicio, esto te ayudará a obtener mejores resultados.
Lo sentimos, No se pueden dejar comentarios por el momento.