05 Abr Llega La Criolipolisis al Caribe Mexicano
Coolsculpting Criolipolisis Cancún
Muchas veces deseamos el cuerpo perfecto, por ello, comenzamos a realizar dietas, ejercicio y buscar otros procedimientos para bajar de peso, pero no logramos los resultados perfectos que deseamos.
La reducción de la grasa de nuestro cuerpo depende mucho del estilo de vida que llevemos o de nuestro organismo. Hoy en día, existen métodos invasivos para su eliminación que nos ayudan a moldear el cuerpo como la liposucción. Existen mujeres y hombres que no están 100% seguros de querer someterse a cirugías o porque simplemente no pueden por razones de salud.
Es por eso que se creó una alternativa no invasiva para reducir tallas mediante el congelamiento de las células grasas. El tratamiento es conocido como CoolSculpting Criolipolisis y que actualmente, es el tratamiento no quirúrgico #1 en escultura corporal.
Ten en cuenta que el tratamiento CoolSculpting Criolipolisis trabaja con áreas específicas en donde se desea eliminar las células grasas. El resultado es una figura moldeada con la cual lucirás increíble.
Antes de empezar el tratamiento, deberás asistir a una valoración con nuestros especialistas para que puedan analizar de manera más detallada el estado en el que se encuentra tu cuerpo y localizar la grasa acumulada en las zonas tratables por el tratamiento. La valoración también nos ayudará a saber si eres candidata (o) o no a realizarte el procedimiento de Criolipolisis.
CoolSculpting Criolipolisis funciona como una alternativa a la liposucción, es decir, no tendrás que batallar con cirugías, agujas, anestesia o recuperaciones. Es importante que sigas las instrucciones que te den los especialistas para que logres alcanzar tus objetivos.
Durante el procedimiento, podrás disfrutar de tu serie favorita, leer un buen libro e inclusive dormir, esto gracias a que CoolSculpting no utiliza técnicas invasivas para el cuerpo, por lo que eres libre de realizar este tipo de actividades. Una vez terminado el ciclo, serás capaz de regresar a tus actividades cotidianas sin ningún problema. Notarás los cambios alrededor de los primeros 2 – 3 meses posteriores al tratamiento.

Lo sentimos, No se pueden dejar comentarios por el momento.